Secciones :
Home » » ‘Juego de Tronos’: Lena Headey cuenta quién le gustaría que matase a Cersei

‘Juego de Tronos’: Lena Headey cuenta quién le gustaría que matase a Cersei

Por : Datos sobre economía on 08 julio 2016 | 7:43 a. m.



La actriz repasa los últimos acontecimientos de su personaje en la temporada 6 y opina cómo le gustaría que continuase la serie.


            





Cersei Lannister tuvo su gran momento al final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. Nunca el personaje había ejecutado con tanta fuerza y tino sus planes y se había alzado con el poder sin estar subyugada a otra figura masculina. Sin embargo, la muerte de Tommen hizo su victoria algo agridulce.

La actriz confiesa que no cree que Cersei vaya a durar mucho en el Trono de Hierro: “Los barcos vienen”, recuerda, y aunque explica que no saben nada de lo que preparan los guionistas se atreve a aventurar: “creo que habrá una gran batalla”.

Pero de lo que más le interesa a Lena Headey de lo que está por venir es un posible reencuentro con Tyrion: “Estoy tan emocionada como cualquiera ante sobre Cersei y Tyrion juntos de nuevo. Estos dos personajes son muy interesantes porque hay mucho odio entre ellos, aunque también se respetan. Ellos se matarían el uno al otro en cuanto tuviesen oportunidad”.

Headey afirma que no le preocupa que Cersei muera “siempre y cuando sea de una forma gloriosa y sangrienta, y que le mate la persona adecuada”, a lo que añade quién le gustaría que acabase con su personaje: “Creo que tendría que ser Arya o Tyrion. Nadie saborearía la muerte de Cersei más que él. Podría darme un beso de la muerte o algo”, imagina Lena Headey.

Además, la intérprete ha recordado su escena de venganza con la Septa Unella, uno de los personajes que más ha hecho sufrir a Cersei: “Es muy soez, pero es grandioso. Todo el mundo ha sido testigo de lo que pasó entre ellas dos. No creo que nadie sea capaz de apoyarla, pero es depravado y brillante”, dice Lena Headey a EW. Sin embargo apunta que el reencuentro iba a ser más desagradable: “La escena se suponía que iba a ser peor, pero no pudieron hacerlo. Fue la versión más dócil”.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario en la entrada

Cotizaciones de bolsas

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.