Secciones :
Home » » Blake Lively admite que podría haber una tercera entrega de Traveling Pants

Blake Lively admite que podría haber una tercera entrega de Traveling Pants

Por : Datos sobre economía on 04 julio 2016 | 10:01 a. m.



Blake Lively debutó en la interpretación en 2005 cuando tenía 16 años gracias a la primera adaptación de las novelas de Ann Brashares The Sisterhood of the Traveling Pants. La película de hermandad juvenil femenina sobre unas adolescentes que comparte unos pantalones mágicos tuvo una continuación en 2008 y podría tener una tercera entrega próximamente.

                         

La intérprete de Bridget ha declarado durante una entrevista de Entertainment Online que mantiene su amistad con sus compañeras de reparto: Alexis Bledel, Amber Tamblyn y America Ferrera. Esta última adelantó el pasado año que el quinto libro infantil y juvenil, que transcurre diez años después del inicio y supone el final de la serie, podría llegar a la gran pantalla.

Lively confirma que la posibilidad de que haya una tercera parte fílmica es fuerte. La actriz de Gossip Girl añade que, dado que han esperado tanto, tendría que estar a la alturay que no se volverá a dirigir a jóvenes de 16 años, sino a su público de entonces, que ya ha madurado.

Sisterhood Everlasting, la quinta novela, presenta a las protagonistas ya adultas. A Tibby le diagnostican una enfermedad terminal al mismo tiempo que le comunican que está embarazada. Cuando su bebé ya tiene dos años, el personaje de Tamblyn llama a sus amigas para visitar Grecia en lo que será su último viaje.

Todavía transcurrirán al menos dos años hasta que este proyecto vea la luz, si es que llega a convertirse en realidad. Entretanto, se puede ver a Lively en la película Infierno azul (The Shallow), que se ha estrenado en Estados Unidos, y muy pronto en Café Society (2016). El pasado año la vimos en El secreto de Adaline y su próximo proyecto esAll I See Is You (2016).

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario en la entrada

Cotizaciones de bolsas

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.