Secciones :
Home » » Kellan Lutz podría ser el nuevo He-Man

Kellan Lutz podría ser el nuevo He-Man

Por : Datos sobre economía on 29 junio 2016 | 12:28 a. m.



El remake de Masters del Universo lleva años sufriendo un infierno de producción y en estos últimos días ha regresado a los titulares dado que los responsables han comenzado a reunirse con actores para buscar al intérprete de He-Man. Kellan Lutz, de Crepúsculo yHércules, está en las primeras fases de negociación para tomar el rol del Príncipe Adam.
                       

El intérprete de Emmett Cullen en la saga vampírica ha confirmado en su Twitter que se ha reunido con McG, el director de la próxima adaptación y responsable deTerminator Salvation y dLos ángeles de Charlie, así como con la productora Mary Viola (The DUFF).

Lutz no especifica para qué papel han estado charlando, pero, debido a su forma física y a su 1,85 de estatura, los medios suponen que será para el del protagonista, quien se convierte en el hombre más fuerte del universo para defender los secretos del castillo de Grayskull del malvado Skeletor.

El norteamericano de ascendencia alemana de 31 años ha aparecido anteriormente enSensación de vivir 90210, Immortales, 30 Rock, Los mercenarios 3 y fue el protagonista del fracaso de taquilla The Legend of Hercules.

La serie basada en las figuritas de Mattel se estrenó en 1983 y finalizó en 1985, tras emitir dos temporadas de 65 episodios cada una. En 2002 se produjo otra serie televisiva y fue seguida de varias tv-movies de animación. En 1987 se estrenó la adaptación al cine, que contó con Dolph Lundgren en el pape que nos ocupa.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario en la entrada

Cotizaciones de bolsas

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.