Secciones :
Home » » Dwayne Johnson podría ser el nuevo Hombre Lobo

Dwayne Johnson podría ser el nuevo Hombre Lobo

Por : Datos sobre economía on 23 junio 2016 | 7:23 a. m.



Universal Pictures quiere a Dwayne Johnson para relanzar la franquicia de El hombre lobo, según rumores publicados por Deadline. El personaje de Lawrence Talbot, que sufre el ataque de un hombre lobo que lo condena de por vida, fue encarnado por Lon Chaney Jr. en el clásico de 1941 y la leyenda se volvió a llevar a la pantalla con menor fortuna en 2010 con Benicio del Toro en el papel titular.





                          

Este film, si llega a producirse, formará parte del nuevo proyecto de Universal que consiste en crear un universo de monstruos que funcionaría de forma similar a los universos de superhéroes, pero con criaturas clásicas como La momia, Frankenstein y Drácula, en diferentes sagas que se entrecruzarán entre sí. Tom Cruise y Johnny Deppserán los protagonistas de La momia y El hombre invisible, respectivamente, y Russell Crowe podría dar vida a Jeckyll y Hyde.

La cartera de monstruos con los que Universal quiere atraer a los espectadores incluye aEl fantasma de la ópera y La criatura de la laguna negra, según han afirmado algunas fuentes cercanas a la productora. De todas estas leyendas ya existen películas previas de la etapa clásica y de los albores del cine y en la actualidad, Universal tiene en plantilla a guionistas de primera división para dar luz a nuevas versiones.

Circula otro rumor que concierne a La roca y lo asocia a la adaptación de la novela gráficaSon Of Shaolin, cuyos derechos acaban de ser adquiridos por Sony para que Jay Longino escriba el guión. Johnson está involucrado, por el momento, como productor, pero se dice que podría hacer algún papel en la historia contemporánea sobre Kung-Fu que estará protagonizada por unos adolescentes de origen asiático que viven en un barrio cambiante.

Yahoo
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario

Cotizaciones de bolsas

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.