Ahora :
Home » , » Gaceta Oficial N° 39.791 del Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Gaceta Oficial N° 39.791 del Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Por : Datos sobre economía on 03 noviembre 2011 | 8:57 a. m.

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo con motivo de la destacada participación de nuestra delegación deportiva en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Presidencia de la República

Decreto N° 8.559, mediante el cual se ordena la supresión del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones y, se crean el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, a cargo de los Ministros del Poder Popular de Transporte Acuático y Aéreo, y de Transporte Terrestre, respectivamente.

Decreto N° 8.560, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan de Jesús García Toussantt, Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre.

Decreto N° 8.561, mediante el cual se nombra a la ciudadana Elsa Iliana Gutiérrez Graffe, Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

BCV

Aviso Oficial mediante el cual se establece el «Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito», septiembre 2011.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

INDEPABIS

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas Legal, Técnica, Económica-Financiera y Secretaría).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enio José Ortiz Colina, como Director General (E) de Registros y Licencias de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karina Nubia García Guillén, como Directora General (E) de la Oficina de Estadística y Análisis Prospectivo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mercedes Margarita Otero Pardo, como Delegada de este Ministerio, ante el Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

IPOSTEL

Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de ciento veinte mil (120.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como un mil quinientos (1.500) Sobres de Primer Día de Emisión y tres mil (3.000) Tarjetas Postales alusivos al «Año del Oro».

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

INCES

Orden Administrativa mediante la cual se delega en el ciudadano Antonio Rojas, en su carácter de Jefe de la Unidad Estadal de Administración Tributaria Delta Amacuro, la firma de los certificados de solvencias y autorizarlo al estampado de la firma a través de medios mecánicos (sellos), que ofrezcan garantías de seguridad.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se actualiza la relación de funcionarios y funcionarias Cuentadantes, responsables de la Unidad Administradora Central para la Ejecución Financiera de Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2011, en los términos que en ella se indican. (Oficina de Gestión Administrativa, Código Nº 102).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución Número 0343, de fecha cinco (05) de octubre de 2011, en los términos que en ella se señalan. (Mediante la cual se designó a la ciudadana Ana C. Ortíz O., Analista Profesional III, como Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del Edo. Lara).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Adrián Alexander Niño Lozada, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Portuguesa de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se nombra como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Defensa Pública, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaria).

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana José Padrón Ojeda, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Jáuregui del estado Táchira.

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Guásimos, estado Táchira.

Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Baruta del Estado Bolivariano de Miranda, y se designa una Comisión Interventora integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan, dicha Comisión estará presidida por el ciudadano Félix Zambrano, quien actuará con el carácter de Contralor Interventor de este Municipio. (Félix E. Zambrano M. y Ana L. Rondón M.).

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana y ciudadanos que en él se mencionan.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Luis Meza Rodríguez.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Gisela Medina y el ciudadano Oliverio Acosta Cedeño.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Gisela Medina, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un periodo de tres (03) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Oliverio Acosta Cedeño, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un periodo de tres (03) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano José Luis Meza Rodríguez, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un periodo de tres (03) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Giovanna Orlando Tirri, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Aníbal Lisandro Urriola Galeno, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Kenia Yolanda Inaudí Alejos, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Francisco Cabrera Santos, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Carlos Manuel Ortiz, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Iván Arturo Solano Cabanzo, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de quince (15) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana y ciudadanos que en él se mencionan.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Carlos Alfredo Barboza Asuaje.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Glady Margarita Cardozo López.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Jairo José Fuenmayor Cumares.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Carlos Alfredo Barboza Asuaje, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de dos (02) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Glady Margarita Cardozo, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de dos (02) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Jairo José Fuenmayor Cumares, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un periodo de tres (03) años.- (Véase N° 6.050 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Comparta esta noticia :

Publicar un comentario en la entrada

Cotizaciones de bolsas

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.