Ahora :
Home » , » Gaceta Oficial Número 39.627 del 02 de Marzo e 2011

Gaceta Oficial Número 39.627 del 02 de Marzo e 2011

Por : Datos sobre economía on 31 mayo 2011 | 12:27 a. m.

Sumario Gaceta Oficial Número 39.627

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional en sesión del 24 de febrero del presente año, en el que se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, por la cantidad que en él se menciona. (Bs. 305.733.600,00).

Presidencia de la República

Decreto N° 8.079, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se efectúa la activación e implementación del Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en Periodos Festivos, de Asueto y Vacacionales y se limita la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas, en todo el espacio geográfico de la República Bolivariana de Venezuela, durante el periodo festivo de Carnaval, comprendido entre los días que en ella se indican, y en los horarios que en ella se señalan. (Días 4, 5, 6, 7 y 8 de febrero de 2011).

Comisión Nacional de Casinos, Salas de Bingo y Máquinas Traganíqueles

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Antonia Glood Aristigueta como Directora (Encargada) de la Unidad de Prevención Contra la Legitimación de Capitales de esta Comisión.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Isidro José Lorant, como Jefe de Sector de Tributos Internos Guarenas-Guatire de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital.

Ministerios del Poder Popular de Planificación y Finanzas y para la Agricultura y Tierras

Resolución Conjunta mediante la cual se establecen los términos y condiciones especiales que aplicarán las Entidades de la Banca Pública y Privada para la reestructuración y condonación de deudas así como el procedimiento y requisitos para la presentación y notificación de respuesta de la solicitud de reestructuración y condonación de deudas.

Resolución mediante la cual se fijan los porcentajes mínimos mensuales y las condiciones aplicables a la cartera agraria obligatoria para el Ejercicio Fiscal 2011.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el Capitán de Navío José Jesús Villafana Valdivieso; en su carácter de Director General de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), la facultad de suscribir el Addendum N° 1, del Contrato de Fideicomiso de Administración e Inversión que en ella se señala. 8 (Nº CF-276-2005 BANDES-OCAMAR).

Resolución mediante la cual se dictan las Normas para la adquisición, posesión, uso, registro y control de armamentos, municiones, equipos y accesorios para los Órganos de Seguridad Ciudadana, Cuerpos de Seguridad del Estado y demás Órganos y Entes que excepcionalmente ejerzan competencias propias del Servicio de Policía.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se identifica con el Epónimo Año 2011, «5 de Julio de 1811 Bicentenario de la Declaración de Nuestra Independencia», a las promociones que egresen de las instituciones y centros educativos oficiales y privados que impartan el nivel de Educación Media General y/o Educación Media Técnica en las Menciones y/o Especialidades correspondientes, para el periodo escolar 2010-2011.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Valdemar Noguera, como Director de la Zona Educativa del estado Amazonas.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados. (Neysa I. Navarro, Directora General de Educación Secundaria Bolivariana y de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas; Yelitza M. Jhon R., Directora General de Educación Especial y Enrique Ara G., Director General de Educación Intercultural).

Ministerio del Poder Popular Para la Salud

Resolución mediante la cual se dicta la Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

INCRET

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto. (Esther M. Arreaza V., Directora de Personal y Henry J. Caicaguare G., Director E de Auditoría Interna).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Nelson Alexander Rodríguez González en su carácter de Viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat de este Ministerio, las atribuciones que en ella se mencionan. (Evaluar y hacer seguimiento de los planes nacionales; aprobar y hacer seguimiento al plan operativo anual; definir y desarrollar mecanismos que garanticen la articulación y compatibilidad del Sector Público y de los entes vinculados al hábitat).

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 047, de fecha 14 de noviembre de 2010. (Reimpresión G.O. Nº 39.584 relativa a la designación del ciudadano José Pestana Goncalves, por presentar error en el artículo 1, específicamente el apellido del prenombrado ciudadano).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isat Jusef Kassem Mena, como Miembro Principal del Área Administrativa dentro de la Junta Administradora de la obra Conjunto Residencial Lomas de la Hacienda.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mario Isea Bohórquez, como Presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH), adscrito a este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican. (Luis M. Velásquez R., Director Ministerial E en el Edo. Barinas, Frank R. Chirinos, Director Ministerial E, Edo. Falcón y Vladimir A. Silva P., Director Ministerial E, Edo. Lara).



BANAVIH

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se especifican, como Directores Principales y Suplentes de la Junta Directiva de esta Entidad Bancaria.

INAVI

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana María Elena de Oliveira Dos Santos, Gerente General de este Instituto, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Otorgamiento y suscripción de documentos mediante el cual se transfiere la titularidad de la tierra propiedad del Instituto).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Económica Financiera, Legal, Técnica y Secretaría).

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se corrige la Resolución N° 016/2011, de fecha 16 de febrero de 2011, en los términos que en ella se señalan. (Referente a la designación de Humberto J. Angrisano S., como Gerente General de Litigio. Error en el numeral del artículo 44 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, relativo a las atribuciones de la Procuradora, siendo correcto numeral 1).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Dasmary Buitriago Pabón, como Jefa de la División del Área Administrativa de la Oficina de Asesoría Jurídica de esta Magistratura, en calidad de Encargada.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para que, en representación de este Organismo, intervengan conjunta o separadamente en todos los juicios que en ella se mencionan.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Trinidad Andreína Aular Mollano, como Directora de Registro y Orientación, en los términos que en ella se indican.- (se reimprime por error en sumario).

Resolución mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la defensa de los derechos e intereses de este organismo en todos los asuntos que en ella se señalan.

 

Click Aqui para ver y descargar Gaceta Oficial Número 39.627 https://docs.google.com

Comparta esta noticia :

Publicar un comentario en la entrada

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.