Ahora :
Home » » Nuevo formato para solicitud de visas en embajada de EEUU

Nuevo formato para solicitud de visas en embajada de EEUU

Por : Datos sobre economía on 25 febrero 2010 | 6:07 p. m.

25/02/2010.- La Embajada de Estados Unidos en Venezuela presentó el nuevo formulario DS-160, el cual estará vigente a partir del primero de marzo y que regirá para la solicitud de visas a ese país. En el mismo, las respuestas serán en inglés y cancela el llenado de haber errores en él.


El nuevo formato aplicará para la solicitud de visas para no inmigrantes, según explicó el vicecónsul de la embajada norteamericana en nuestro país, Albert Cea, en rueda de prensa. Al mismo se puede acceder a traés de la dirección electrónica https://ceac.state.gov/genniv/


Según datos aportados por Albert Cea, Venezuela es el quinto país con más solicitudes de visas a EEUU, con un promedio de ochocientas solicitudes mensuales.

ABREN WEBCHAT

A las 3:30pm del viernes 26 de febrero la Embajada de EE.UU. en Caracas animará una discusión virtual (web-chat) en vivo con el fin de responder preguntas del público sobre la nueva planilla de solicitud de visa de no inmigrante DS-160. Se puede tener acceso a esta discusión al entrar a https://statedept.connectsolutions.com/caracas. Escoja la opción "Enter as a Guest", escriba su nombre e ingrese a la conversación. No se requiere contraseña. Se pueden formular las preguntas antes de que se inicie la discusión o durante ella.


Vía: Ultimas Noticias
Comparta esta noticia :

Publicar un comentario en la entrada

Cotizaciones de bolsas

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.