Ahora :
Home » » La Gaceta Oficial Número 39.345, establece horario de trabajo para ADMINISTRACION PUBLICA.

La Gaceta Oficial Número 39.345, establece horario de trabajo para ADMINISTRACION PUBLICA.

Por : Datos sobre economía on 14 enero 2010 | 11:29 a. m.

Fue publicada el día de hoy la gaceta que establece el horario para la administración pública durante el período de ahorro energético.

Lea el sumario:

Sumario Gaceta Oficial Número 39.345, miércoles 13 de enero de 2010. AÑO CXXXVII - MES III
Asamblea Nacional


Ley Aprobatoria del Tratado Constitutivo del Sistema Unitario de Compensación Regional de Pagos (Sucre).- (Véase Nº 5.955 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Presidencia de la República

Decreto N° 7.175. mediante el cual se establece como medida extraordinaria de carácter provisional, por un período de 150 días, una restricción en el horario de funcionamiento de la Administración Pública Nacional Central y Descentralizada, el cual será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en forma continua, quedando excluidos de la aplicación del presente Decreto las dependencias u oficinas públicas de atención al pueblo, los servicios considerados de carácter esencial y el personal de alto nivel y de confianza.- (Véase Nº 5.955 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia

OPPPE
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales. (Se designan a los ciudadanos mencionados para ejercer los cargos de Coordinador de Planes y Proyectos, Director de Relaciones Institucionales y Director (a) de la Oficina de Atención al ciudadano, entre otros).

Ministerios del Poder Popular para Economía y Finanzas, para el Comercio, para las Industrias Básicas y Minería, para la Agricultura y Tierras, para la Salud, para la Energía y Petróleo, para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y para la Alimentación

Resolución Conjunta mediante la cual la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), determina los bienes que requieren y los que no requieren el Certificado de Insuficiencia o Certificado de no Producción Nacional para el otorgamiento de la Autorización de Adquisición de Divisas (AAD), previo cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa cambiaria vigente.- (Se determinan los bienes que corresponden al tipo de cambio de Bs. 2,60 y de Bs. 4,30 por dólar americano).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se pasa a los grados que en ellas se especifican, en las categorías de Asimilados y Efectivos, a los Profesionales Militares que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución por la cual se designa al ciudadano Elías Jaua Milano, como Presidente, Encargado, del Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria.

INTI
Providencia por la cual se designa al ciudadano Nomar Fernando Colmenares Zamora, como Gerente de la Oficina de Secretaría de la Presidencia de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante la cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. (Se designan a los ciudadanos mencionados para ejercer los cargos de Director General de Gestión y Cooperación Internacional, Directora General de Cooperación Técnica, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Actas. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Radio Machiques, S.A.).

Defensoría del Pueblo

Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Defensoría del Pueblo, encargada de aplicar las modalidades de selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes muebles y contratación de servicios conforme a lo previsto en la Ley de Contrataciones Públicas.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Herrera, como Jefe (E) de la División de Clasificación y Remuneración, de este Organismo.
Para ver y descargar la gaceta de clic en el siguiente link:
Gaceta Oficial Número 39.345


Con información de Globovisión.
Comparta esta noticia :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
8 de febrero de 2010, 13:31

buenas tardes soy trabajora de un liceo publico y trabajamos 37 horas semanal y me gustaria saber si tambien nos toca ese horario de 8:oo a 1:oo

Publicar un comentario en la entrada

 
Company Info
Copyright © 2014. Datos sobre economía. . All Rights Reserved.